Omar Alfanno escribió un capítulo más en el libro de su vida tras la llegada de su cumpleaños 65. Y es que ya tiene mucha carretera recorrida, muchas lunas, muchos amaneceres, muchas canciones que relatan parte del amor y el desamor en su corazón de bohemio y poeta.
"Le estoy agradecido a mi Señor por tantas y tantas bendiciones-la gran mayoría inmerecidas, pero bueno, su misericordia es nueva cada mañana para los que en él confiamos y creemos. Desde el vientre de mi madre, Jesús habitaba en mi corazón; siempre lo presentí, siempre a estado en cada segundo. Eso es maravilloso, pero lo verdaderamente majestuoso fue cuando de adulto le reconocí y lo acepté como el jefe de jefes", dijo. Según Alfanno, eso marcó la diferencia, fue como nacer de nuevo.
Su mayor regalo de cumpleaños desde entonces es saber que lo lleva de su mano y no le soltará nunca…"aunque a veces el que se suelta soy yo", comentó.
También dedicó unas cortas palabras llenas de amor a sus padres, que responden su llamado siempre que necesita de ellos, "que Dios les dé mucha salud, igual a mis hermanos, cuñados y sobrinos “La Famiglia” mi gran orgullo siempre. Gracias a todos esos amigos que se han convertido en mis hermanos de corazón a lo largo de estas 65 mil millas recorridas… gracias por tanto cariño incondicional", comentó.
Alguien le preguntaba: maestro, ¿qué se siente cumplir 65 años? "pues les diré que si le pongo musica ni se sienten…ja ja ja", concluyó.